¿Por qué viajar? ¿Por qué hacer un blog?

Viajar abre la mente. Te hace disfrutar si cuando sales de casa con tu maleta quieres disfrutar. Si crees que no será el viaje de tu vida, es indudable que no lo será. Pero si sales con una mentalidad positiva, siempre habrá algo que te haga sonreír.

He viajado en familia, con amigos, compañeros de clase, sola y en pareja. He intentado disfrutar siempre. Por supuesto que alguna vez me he encontrado con una piedra en el camino. Pero no hay nada imposible, y si tienes un día malo, el siguiente lo compensará.

No soy una mente zen, ni 100% positiva. No practico yoga, taichí ni mindfulness. Pero me gusta empezar el día con un café, mi libreta con la planificación del día y un mapa.

Y además de viajar, soy una consultora profesional de blogs de viajes. Leo todo lo que cae en mis manos sobre el destino que visitar. Post sobre edificios, historia, cafeterías, museos, tiendas pintorescas, películas, … Así que después de unos cuantos viajes, he pensado escribir este blog para amenizar a futuros viajeros o actuales soñadores.

Sean condescendientes, éste no es un blog profesional ni pretendo ser una ego blogger. Sólo contarles mis experiencias, hacerles pasar un rato agradable, y si tienen pensado viajar, darles algún consejillo.

Espero que les guste. Belén.

3 comentarios en “¿Por qué viajar? ¿Por qué hacer un blog?

Deja un comentario