LONDRES…DE PRINCIPIO A FIN.

Y no podíamos dejar Londres sin disfrutar un poquito más.

Para admirar la City desde otra perspectiva, existe desde hace años el London Eye, o la gran noria de Londres. A orillas del Támesis, esta noria llena de cápsulas futuristas, ofrece además de una vista única, la posibilidad de hacer grandes fotos.

london-eye2

Tampoco pueden olvidarse de reservar alguna obra de teatro. La primera vez ví El Rey León y me impactó. Un teatro enorme, una música que hipnotiza… Había que repetir la vez siguiente. Así que repetí con otro musical, el mítico “Dirty  Dancing”. No me gustó tanto, la verdad, pero creo que hay que probar para opinar.

20170225_203829

Dicen que ya quedan pocas, pero si hay un símbolo de Inglaterra es la famosa cabina roja. No hay turista que no se haga una foto entrando/saliendo de una de ellas.

20170225_203813

El Tower Bridge es también un icono…. ¿pero cuántos llevamos ya? Lo cierto es que a Marketing no hay quien gane a esta ciudad. Situado al lado de la Torre de Londres, este puente levadizo del siglo XIX, tiene en su interior una exposición sobre su funcionamiento y la época en la que se construyó.

20170225_203731

Y si ya van buscando algún souvenir que traerse o simplemente les apetece hacer una ruta de compras acudan sin duda a la zona de Picadilly. En Navidad las luces son preciosas y el ambiente es muy cosmopolita. Y si buscan libros, hay un Waterstones enorme, seguro que encuentran allí lo que buscan. Acérquense a Harrods, aunque sólo sea para admirar sus escaparates o las famosas bolsas.

harrods

Y Trafalgar Square. Es una de mis plazas favoritas, aunque conmemore un momento histórico en el que los españoles no salimos muy bien parados. Allí se encuentran la National Gallery y la National Portrait Gallery; sé que es un crimen artístico, pero aún no las he visitado.

Y ya va quedando menos para terminar con mi experiencia en este país… A falta de nuevas visitas.

Anuncios

2 comentarios en “LONDRES…DE PRINCIPIO A FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s